Por fin ha llegado la paz a la vida de Alba Carrillo. Al menos de momento. La modelo pasa, ahora, por un estado de calma y tranquilidad tras haber cambiado de equipo recientemente. Tras la expulsión de Janet el pasado jueves, el grupo formado por Leticia Sabater, Edmundo Arrocet y José Luis quedó descompensado con respecto a los demás, y tuvieron que "robar" a un concursante de otro equipo.
Alba, contenta tras su cambio de grupo
A pesar del acercamiento con la concursante, Alba dice no olvidar sus recientes enfrentamientos, por lo que la tensión entre ambas podría volver a estallar en cualquier momento. Con quien parece que ha hecho muy buenas migas es con José Luis. A Alba el cocinero le parece "un hombre súper trabajador, campechano y echado para adelante". Al igual que Edmundo, del que opina que "es un señor muy educado, que sabe bastante".
La "nueva vida" de Alba tiene fecha de caducidad
Para Alba, el cambio es todo un "punto de inflexión" en el concurso. La modelo dice estar a gusto junto a sus nuevos compañeros, a los que define como "gente que no quiere mal rollo, que va a su bola". A Sandra Barneda, su excompañera de 'Hable con ellas', le ha confesado estar muy contenta y renovada con el cambio.
No obstante, la paz podría terminar en Playa Uva. La unificación ha llegado a 'Supervivientes 2017' y los concursantes compartirán localización en una nueva y renovada Tierra de Nadie. Habrá que estar pendiente de la evolución de Alba en los próximos días, en su convivencia con el resto de sus compañeros y alejada de su madre Lucía.