En cuestión de horas, Janet Capdevila volverá a España. La concursante de 'Supervivientes 2017' fue "doblemente" expulsada el pasado jueves. La joven ha conectado este domingo, desde Honduras, con Sandra Barneda para explicar sus primeras impresiones tras su salida del concurso. Una expulsión que ha sorprendido a gran parte de la audiencia, incluido a ella misma.
Janet en su conexión con Sandra Barneda
Ahora, Janet se arrepiente de no haberse acercado a algunos de sus compañeros como Edmundo Arrocet. El concursante sorprendió a toda la audiencia derramando varias lágrimas tras la expulsión de Janet, y es que para Bigote su salida del concurso era del todo injusta: "Me sorprendió verlo llorar. Con él no tenía tanta guerra. Me he metido sin querer, por apoyar a mi amiga".
Lydia Lozano pide su repesca
A pesar de las palabras de la concursante, Janet no se siente utilizada por su amiga. La superviviente ha aclarado que, simplemente, se ha dejado llevar por su amistad y, por no dejarla sola, ha obviado otros aspectos de su paso por el programa: "No he acabado de jugar bien mis cartas, me he dejado llevar por la guerra de Leticia".
Por su parte, Lydia Lozano encuentra del todo injusta su expulsión y ha pedido, este domingo, desde 'Supervivientes: Conexión Honduras' su inmediata reincorporación como repescada. No opina lo mismo Nagore Robles, que ve en Janet una auténtica traidora tras escuchar sus últimas declaraciones. Según la colaboradora, Janet ha tenido tiempo suficiente de "enfrentarse" a Leticia y decirle las cosas a la cara.