Ha pasado casi un mes desde que diera comienzo la actual edición de 'Supervivientes' y, como viene siendo habitual en los últimos años, los concursantes fueron, desde el principio, separados en varios grupos, aunque el formato incorporó varias novedades en la dinámica. Y es que, a pesar de vivir en localizaciones diferentes, la totalidad de los concursantes habitan la misma playa.
Los concursantes, juntos en Nueva Tierra de Nadie
La separación entre concursantes está más que justificada en un programa como 'Supervivientes'. Y es que, por una parte y a nivel reality show, el hecho de que los concursantes se vean obligados a luchar por la mejor localización es muy nutritivo para generar contenidos para el programa. Por otro lado, y a nivel logístico, para el programa es mucho más fácil grabar la convivencia cuantos menos concursantes haya en una sola playa.
Pues bien, tras la unificación, será la primera vez que el programa cuente con doce concursantes en una sola localización. De esta manera, se inaugura así la Nueva Tierra de Nadie. No obstante, el Cielo y el Infierno continuarán existiendo en Honduras.
La nueva mecánica del concurso
Así las cosas, los concursantes convivirán juntos, pero solo hasta este jueves. Durante la próxima gala, será la audiencia quien decida la nueva organización de grupos y sus nuevas localizaciones. Playa Uva se volverá a dividir en tres y la convivencia se reestructurará una vez más de manos del público.
Lo más leído
Este nuevo reparto puede suponer, por ejemplo, la separación definitiva entre Gloria Camila y Kiko, o nuevos encontronazos entre la hija de Ortega Cano y Alba Carrillo. Tendremos que esperar hasta el próximo jueves para comprobar cómo el público reorganiza la convivencia en 'Supervivientes 2017'.