Esta será una de las semanas más decisivas del año en televisión, de cara a la programación de la próxima temporada en Estados Unidos. Han comenzado los Upfronts y FOX ha sido de las primeras cadenas en anunciar cuáles serán las novedades, renovaciones y cancelaciones para el nuevo curso. Entre otras series, los directores ejecutivos de FOX, Dana Walden y Gary Newman, han hablado acerca de una de sus últimas apuestas más fuertes, el regreso de 'Prison Break'.
'Prison Break' podría continuar más adelante
¿Qué pasará con '24: Legacy'?
La audiencia de los episodios emitidos hasta la fecha promedia 1,1 puntos de rating, una cifra no muy prometedora para 'Prison Break'. Algo peor le ha ido a '24: Legacy', que se enfrentaba a un reto mucho más importante: sobrevivir a la ausencia de Jack Bauer. La serie de acción promedió un punto de rating esta primavera, aunque el equipo de la ficción y de la cadena de televisión se ha mostrado positivo ante el resultado.
"La ejecución creativa ha sido buena, y el trabajo de Corey Hawkins en el papel principal nos ha dejado contentos, reemplazar a Jack Bauer no es tarea fácil", han señalado los directores ejecutivos del canal. Sin embargo, Hawkins se encuentra inmerso en una obra de teatro de Broadway, gracias a la que ha estado nominado a los Premios Tony, por eso para FOX es inconcebible pensar en estos momentos en una futura entrega de '24: Legacy'. "El thriller podría continuar más adelante", han dicho los responsables del canal, para no cerrar puertas a una nueva temporada de la mítica serie.