Programa relacionado
'Cámbiame' ha vuelto a recibir a un rostro conocido del mundo del espectáculo en su plató. Ya son muchos los famosos que han pasado por la pasarela y se han puesto en manos de uno de los tres estilistas del formato de Mediaset. En esta ocasión, el programa presentado por Carlota Corredera se ha enfrentado a un nuevo cambio VIP: el de Estíbaliz Sanz, la despampanante mujer que saltó al estrellato gracias a 'Crónicas marcianas'.
Estíbaliz Sanz en 'Cámbiame VIP'
Con una camiseta blanca, un peto vaquero, una chaqueta del mismo material y unas zapatillas deportivas negras, Estíbaliz comenzó a contar cómo se siente actualmente y qué le ha llevado a pasar por el formato de Telecinco, apelando a la falta de autoestima. El primero en apretar el pulsador fue Pelayo Díaz y, segundos después, Cristina Rodríguez hizo lo propio. Natalia Ferviú fue la encargada de dar una vuelta a su estilo y de devolverle la faceta explosiva que había abandonado años atrás.
Así fue su cambio
Cuando la puerta del cambio se abrió y la nueva Estíbaliz apareció, los estilistas, la presentadora y el público se quedaron boquiabiertos. Un mono largo de color rojo pasión con un escote de pico, unos tacones de aguja y el pelo rubio y suelto consiguieron devolverle la sonrisa. Tanto a Pelayo como a Cristina les convenció el cambio pero echaron en falta alguna nataliada. Sin ninguna duda, Natalia acertó de pleno y supo sacar el lado más sexy a la par que elegante de la que fue concursante de 'Hotel Glam'.