ABC expandirá de nuevo el universo 'Anatomía de Grey' con un spin-off. Cuatro años después del final de 'Anatomía de Grey', la cadena lo vuelve a intentar en esta ocasión con una serie que se aleja de la medicina para centrarse en un parque de bomberos de Seattle.
Ellen Pompeo como la doctora Meredith Grey
El spin-off, aún sin título, arrancará a partir de un episodio de 'Anatomía de Grey' a lo largo de 2018 en cuanto finalice la nueva temporada de 'How to Get Away With Murder' y narrará el día a día de un grupo de heróicos bomberos, desde el capitán hasta a los nuevos reclutas. Seguirá a los hombres y mujeres valerosos que ponen en riesgo sus vidas y sus corazones, tanto dentro del trabajo como fuera.
"Nadie puede entrelazar la faceta peligrosa de los bomberos en la línea del deber con el drama en sus vidas personales como Shonda (Rhimes), y la Seattle de 'Grey's' es el telón de fondo perfecto para este emocionante spin-off", dice Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment.
El guión correrá a cargo de Stacy McKee, toda una veterana de las series de Shodaland que ha pasado por 'Anatomía de Grey', 'Scandal' y 'How to Get Away with Muder', y ejercerá de productora ejecutiva junto a Rhimes y Betsy Beers.
Lo más leído
'Private Practice', primer intento
Este proyecto es el segundo spin-off de 'Anatomía de Grey'. Su primer 'esqueje' fue 'Private Practive', un drama médico que estuvo en antena durante seis temporadas entre 2007 y 2013 protagonizado por la doctor Addison Montgomery (Kate Walsh), la ex-mujer de Derek Shepherd, que dió un giro a vida mudándose de Seattle a Los Angeles para incorporarse a una clínica privada de unos viejos amigos.