Cuatro mueve ficha tras las discretos registros de audiencia que 'Cuenta atrás' está cosechando en la noche de los jueves. Desde esta misma semana, la cadena sustituye por cine el capítulo de reposición, manteniendo sólo el de estreno.
El pasado jueves, y pese a contar con el colchón de la entrevista de Mariano Rajoy, la serie de Dani Martín anotó mínimo en su capítulo de estreno con un 6,4% de share. La reposición posterior, por su parte, anotó un similar 6,5%.
Cinco amigas veinteañeras: Kate, Page, Shelly, Lily y Dorothy intentan arreglar sus vidas amorosas conforme se acerca el día de San Valentín. Sin embargo una desastrosa cita acaba con el asesinato de una de ellas a manos de un psicópata enmascarado que previamente le envió una morbosa tarjeta de San Valentín. Después de reunirse las cuatro amigas en el funeral, empiezan a recibir amenazas a través de tarjetas y mensajes.
Cuatro horas antes, Corso (Dani Martín) y Leo (Bárbara Lennie) tienen que interrumpir su vigilancia extraoficial a Gironella para investigar el secuestro de una niña. En el lugar de los hechos, Molina (José Ángel Egido) reconoce a una mujer cuya hija desapareció años atrás. La Unidad 7 de la Policía Judicial descubre que el caso tiene relación con esta mujer y con el drama desencadenado por la desaparición, 7 años atrás, de su bebé.
'Noche Hache', relegado a partir de las 01:30 con su primer debate
Con este cambio, el late show de Eva Hache queda desplazado a la 01:30 de la madrugada. Este jueves además, celebrará el primero de sus "debates electorales". El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, y número 1 en las listas del PSOE por Alicante para el Congreso de los Diputados, se enfrenta a la candidata número 1 a la Presidencia del Gobierno por PH (Partido Hache), Eva Hache.
Lo más leído