La madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, ha confesado que quizá ella no ha sido el mejor ejemplo para su hija, la cual se encuentra concursando en Honduras. La exconcursante de 'Supervivientes 2017' ha dicho sobre su relación con ella: "He sido una mala influencia para mi hija". Además confiesa tener miedo de cómo le podrán afectar a Alba las discusiones que protagonizó con ella en el reality.
Lucía Pariente, exconcursante de 'Supervivientes 2017'
Unas polémicas grabaciones
Un día después de volver de la isla, Lucía Pariente fue noticia en 'Sálvame' debido a unas grabaciones que solo los colaboradores escucharon, muy duras, las cuales supuestamente demostrarían y recalcarían, una vez más, las actitudes conflictivas y agresivas que ya demostró tener en Honduras.
Así, Kiko Matamoros comentó: "Es lo más asqueroso que he escuchado desde que nací", mientras que Terelu Campos dijo que "este documento es el que demuestra cuál es la realidad que se vive en esa casa" refiriéndose a la relación que existe entre Alba Carrillo y su madre, algo que sentenciaría y apoyaría las palabras que ha dicho Lucía en la entrevista de Lecturas, respecto a su hija.