'Top Chef' encaraba la final de la cuarta edición con un duelo por todo lo alto, el de Víctor y Rakel. Para ello había que elegir de todos los concursantes que han pasado por esta temporada, como ya es tradición, quién ayudaría a los dos finalistas. La prueba, que en esta ocasión se realizaría por parejas, traería más de una sorpresa.
Marcano se resbaló con el agua de los bogavantes en 'Top Chef' y terminó en el suelo
Ya en los totales, Marcano no podía parar de reír ante la situación y las bromas de su compañero de cocina en la prueba. De hecho Richard le comentaba, entre risas, que "el karma te dice que si te hostias, ganas". En las redes sociales, el protagonista de la caída volvió a mostrar su cara más divertida riéndose del momento.
Estoy bien #TopChefFinal pic.twitter.com/Je2HLi91X3
? David Marcano (@DMarcanoTopChef) 17 de mayo de 2017
Richard, Montoro y Manu, elegidos también como ayudantes
Víctor y Rakel, a través de una cata a ciegas, tuvieron que elegir con quién querrían hacer equipo y cocinar en la final. Víctor, que quería tener a Montoro como sea, utilizó la estrategia para convencer a Rakel de que el plato que habían hecho lo hizo Melissa. Al final ninguno salió perdiendo y se llevaron a sus compañeros soñados. Mientras que la cocinera comentó que "Richard y Marcano eran con las personas que más feeling había tenido", para su competidor "Montoro y Manu son la pareja perfecta".