Bertín Osborne le ha abierto las puertas de su casa a la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', Rosa López. La representante de España en el Festival de Eurovision 2002 se desnudó en 'Mi casa es la tuya' y desveló en compañía de su madre, Paca, algo que jamás se había atrevido a contar.
Rosa López en 'Mi casa es la tuya'
"Tenía una gira tremenda y mi voz estaba preparada, pero hubo un día que, yo no sé por qué, una chavala no paraba de preguntarme si estaba bien. Ella tenía miedo a que fallara y se empeñó que estaba mal y que, por cojones, quería traer a un médico, que no era ni médico, o sí, yo no sabía", explicó la intérprete de "Europe's Living a Celebration" al ser preguntada por los ocho meses en los que perdió la voz durante una gira de conciertos.
La cantante continuó relatando que finalmente un médico fue a verla aunque ella se sentía bien. "Yo me acojoné cuando el tío abre el maletín, hay una jeringuilla y me doy cuenta que rueda un bote colorcillo azul y blanco. No sé qué coño era aquello. No tengo ni idea, no sé qué me pincharon en el culo, pero desde ese día...", aseguró.
"Aún no sé si era médico"
En el momento de las confesiones, Rosa no tenía muy claro si contar aquella experiencia personal y le aseguró a Bertín que se atrevía a relatarlo porque estaba su madre presente. Emocionada, afirmó que el episodio que vivió se lo contó a su expareja, que era otorrino. "A toro pasado le pregunté que si esto podía ser, y me dijo que unas cuerdas vocales no se podían ver con una lupa de dentista", cuenta Rosa.
Lo más leído
Asimismo, Osborne que no daba crédito a lo que estaba escuchando, le preguntó que si ese pinchazo le afectó con el tiempo. La eurovisiva, entre lágrimas, afirmó que, a día de hoy, no sabe si el hombre que le atendió era médico, pero de lo que estaba segura es que al tercer concierto se asfixió y no pudo seguir cantando.