El conocido periodista Jesús Mariñas fue el encargado de informar en el plató de 'Sálvame' de la última hora del estado de salud de la presentadora María Teresa Campos tras realizarse las pruebas debido a una isquemia cerebral que sufrió recientemente y que la tiene en la UCI ingresada. Todos los formatos de Telecinco se han volcado durante la semana para informar del estado de salud de Campos.
Jesús Mariñas
Según el periodista, que apareció a última hora del programa emitido el pasado miércoles, 17 de mayo, "el escáner de María Teresa Campos ha dado estupendo". Mariñas relató que "el escáner era importantísimo porque es entonces cuando se sabe la zona que ha sido afectada y en que grado". La noticia por tanto tranquilizó mucho a sus familiares y seres queridos que se han podido mostrado mucho más esperanzados con la evolución de la presentadora.
El periodista, que ha compartido recientemente plató con Carmen Borrego en 'Supervivientes: Conexión Honduras', y participó en el ya cancelado '¡Qué tiempo tan feliz!', de la propia María Teresa, ha comentado que "le van a hacer la resonancia definitiva" y "si sale bien, la pasan a planta". Por su parte, el colaborador Kiko Hernández explicó que había hablado ya con ella y estaba perfectamente. "Si Paz Padilla no anuncia ayer en el programa lo que le ha pasado, yo no me entero. Habla perfectamente, como si no le hubiese ocurrido nada", confesó.
Lo más leído
"Está muy positiva y contenta"
El estado de salud de María Teresa preocupa a la audiencia pero también a los profesionales de la cadena que no han dudado en volcarse para informar de su evolución. En 'El programa de Ana Rosa', el reportero Pepe del Real ha podido hablar con Terelu Campos y Carmen Borrego y ambas le han confirmado que "evoluciona favorablemente", siendo posible incluso que "este mismo jueves pase a planta". "Está positiva y contenta" le han contado las hermanas Campos al periodista, confesando también: "Las cosas van lentas, pero muy bien. A ratos, está muy animada aunque también algo asustada".