Una semana más, un nuevo concursante ha sido eliminado de Playa Uva y ha mutado en zombie. En esta ocasión, Raquel, de las Mellis, ha sido la participante menos votada por el público para continuar como concursante de pleno derecho, y se ha convertido en zombie junto a Janet Capdevila. Ahora, será la audiencia quien decida cuál de las dos concursantes merece continuar en el programa.
Raquel, eliminada de Playa Uva
El paso de Raquel por el programa
Como viene siendo habitual en las últimas semanas, el concursante eliminado, en este caso Raquel, ha abandonado La Palapa para dirigirse a la Zona Muerta, donde se reencontrará con Janet Capdevila. Una vez allí, será el público quien tenga la última palabra, una vez más, ya que la permanencia de ambas concursantes está en juego.Lo cierto es que el concurso no ha sido lo que esperaban las Mellis. Raquel llegó a Honduras junto a su hermana Bibi, con una fuerza envidiable y unas ganas que se han ido desvaneciendo con el paso de los días. Aunque las hermanas han sido dos grandes protagonistas del formato en esta edición, una tormenta que sufrieron en Playa Uva dejó a ambas concursantes tocadas y hundidas.
Desde entonces no lograron levantar cabeza, y los intentos de abandono han sido reiterados. Finalmente, su hermana Bibi decidió dejar el programa puesto que un problema de salud le afectó demasiado a su estado anímico. Ahora, es su melliza la que abandona el reality, aunque por decisión de la audiencia.