Cada noche en Cuatro vemos parejas cuanto menos peculiares tratando de crear enlaces románticos en 'First Dates'. Cuando creíamos haberlo visto todo en el programa presentado por Carlos Sobera, un joven llamado Alejandro llegó para poner el listón aún más alto. El chico quiso impresionar a Raúl, el aspirante a ser su pareja, nada menos que haciendo twerking en el restaurante.
Concursante "perreando" en 'First Dates'
Alejandro se presentó al programa con una bolsa de papel, en la que llevaba ropa para poder cambiarse y bailar. Lo que parecía una cena normal cambió por completo cuando Alejandro salió a bailar twerking sin ningún tipo de vergüenza, mientras el resto de comensales miraban sorprendidos. "Tierra, trágame", murmuraba Raúl.
Los allí presentes no daban crédito a lo que veían. Algunos se reían, otros aplaudían, y otros simplemente se limitaban a mirar incrédulos. El panorama se animó cuando los asistentes le siguieron el ritmo y comenzaron a bailar con él. Incluido el presentador Carlos Sobera, que se animó a bailar con Raúl. Sin duda, un momento para la posteridad televisiva.
Lo más leído
Sin segunda cita
Finalmente, el romance entre Raúl y Alejandro no llegó a cuajar. La incompatibilidad se acabó interponiendo. "Me lo he pasado muy bien contigo y creo que tenemos un montón de cosas en común, pero de cara a una pareja busco algo más estable", le dijo Alejandro a Raúl. ¿Buscaría Alejandro a alguien que compartiera su gusto por el baile?