Programa relacionado
Por fin ha llegado la esperada gala de repesca de 'Tu cara no me suena todavía', en la que diez concursantes, siete de ellos repescados de galas anteriores por el jurado y por el público, han competido para ganarse un puesto en la final del programa, donde se jugarán el premio final: 30.000 euros.
Manu Rodríguez como Nino Bravo en 'Tu cara no me suena todavía'
La recta final
Manu abandonó el concurso tras su actuación como el genio de la lámpara de Aladdin, tras dos semanas de quedar entre los primeros. Afortunadamente fue repescado por el jurado y con esta segunda oportunidad ha demostrado que merece estar en la final. Tomás Martínez, Dabeat y Gabriel Gutierrez han sido los otros tres concursantes que han recibido las mejores puntuaciones del jurado, pero se han quedado a las puertas de la final.
Fiel a su ídolo, Manu cantará Nino Bravo en la gala final. La próxima semana, 'Tu cara no me suena todavía' vuelve con la primera parte de la final, donde los 10 finalistas lucharán por ese gran premio de 30.000 euros. La segunda parte de la final será la semana después, dando tiempo al público para votar y tomar decisiones y entonces se descubrirá finalmente el ganador.