Programa relacionado
Final de '¡Qué tiempo tan feliz!' 12 fotos
Desde que el pasado martes 16 de mayo María Teresa Campos fuese ingresada en el hospital tras sufrir una isquemia cerebral, Terelu Campos y Carmen Borrego han mantenido informados a los medios de comunicación sobre el estado de salud de su madre. Especialmente a los programas de Telecinco, cadena a la que las tres Campos están ligadas profesionalmente. Casi a diario las protagonistas de 'Las Campos' han actualizado la "última hora" del estado de salud de la presentadora. Esta vez ha sido en la versión renovada de 'Cazamariposas' donde Carmen Borrego ha informado sobre la situación actual de su madre.
Conexión telefónica de Carmen Borrego en 'Socialité by Cazamariposas'
Aunque ahora el estado de Mª Teresa sea esperanzador, la familia Campos ha atravesado momentos muy duros esta última semana. "Para nosotros ha sido un palo muy grande, tanto para mi hermana como para mí", ha dicho Carmen Borrego que asegura que ha sido "el susto de sus vidas". La situación ha cambiado y la mejoría de la presentadora ha tranquilizado a sus hijas y al resto de la familia: "Viéndola a ella bien, estamos nosotras tranquilas". Sin embargo, con un problema como el que ha tenido la presentadora hay que tener paciencia y eso sus hijas lo saben: "Nos queda un poquito de camino por andar, esto no ha acabado todavía", ha asegurado en su intervención en el programa.
El ritmo de vida de Mª Teresa Campos, ¿causante de su problema?
Carmen Borrego ha querido aprovechar la ocasión para matizar sus propias palabras. Días atrás en una conexión con el programa 'Supervivientes', la hija de Mª Teresa Campos había asegurado que este "susto" le serviría a su madre para cambiar sus hábitos de vida. Unas palabras que podrían haberse malinterpretado. Ahora, ha querido aclarar que solo dijo eso por el ritmo de vida de su madre: "Mi madre es una persona que sigue estando muy activa y su problema es que tendría que estar un poquito más tranquila".
Para evitar posibles críticas, Carmen ha asegurado que el estilo de vida de su madre no puede ser mejor: "No conozco a nadie que lleve una vida más saludable que la que lleva mi madre, excepto que come poco y mal, por el resto, no puede llevar una vida más saludable". Carmen Borrego se ha despedido del programa agradeciendo el apoyo durante los últimos días. "Doy las gracias por el interés y el cariño hacia mi madre", ha terminado diciendo.