La serie estrella de Shondaland, 'Anatomía de Grey' despidió hace varios meses a una de las doctoras del hospital, Stephanie Edwards. La actriz Jerrika Hinton era la encargada de dar vida a la doctora que decidió abandonar la serie para poner rumbo a otros proyectos. Ahora, con motivo de la emisión del último capítulo en el que aparece su personaje, ha escrito una emotiva despedida a sus compañeros y sus fans en Instagram.
Su paso por la serie desde 2012 ha estado caracterizado por no ser una de las más llamativas de la ficción. Su papel no destacaba por sus dramas, pero sí lo hacía por su gran personalidad y profesionalidad. Jerrika ha participado en cinco temporadas de la serie de las cuales se siente "eternamente agradecida", según ha comentado en su cuenta.
La actriz se ha despedido de todos sus fans agradeciendo su compañía durante tanto tiempo y les ha dejado una pregunta para reflexionar: "¿Qué es para vosotros, los espectadores, la libertad?". Por último, también ha querido despedirse de su "familia Shondaland" a los que llevará "siempre en el corazón".
Sin final dramático
Stephanie Edwards se ha despedido en el último capítulo de la decimotercera temporada. Sorprendentemente, el final de este personaje no ha sido tan dramático como podíamos esperar de una serie de Shonda Rhimes, acostumbrados a dejar a los fans con un demoledor final para cada personaje.
Lo más leído
La doctora sufre graves quemaduras tras el ataque de un violador que prende fuego al hospital. A pesar de que consigue escapar de su agresor y salvar a una joven que tenía de rehén, el final para el personaje de Jerrika no ha sido otro que la renuncia. El capítulo de la temporada termina con Stephanie en la cama anunciando a su mentor Dr Richard Webber (James Pickens Jr,) que deja su puesto.