Un lunes más, las puertas a la pasarela del cambio se han abierto para recibir a un personaje popular dispuesto a ponerse en las manos de los estilistas más mediáticos de la televisión y someterse a un cambio de look. El lunes 22 de mayo ha sido el turno de Jenny Llada, la musa del destape de los años 70 y 80, para dejar atrás su imagen sensual.
Jenny Llada antes y después del cambio en 'Cámbiame VIP'
De esta manera, la mujer que desarrolló principalmente su trayectoria profesional en espectáculos de revista y en la gran pantalla, ha acudido a 'Cámbiame VIP' poniendo una condición a Pelayo, el estilista encargado del cambio: no quería que le cambiasen el color de pelo ni que se lo cortaran. No obstante, esta petición le ha entrado por un oído y salido por otro al coach.
Casualmente, quien le ha acompañado al plató para recibir a la celebrity ha sido su estilista, que nada más verle morena y con el pelo rizado, ha notado que estaba guapísima y ha aprovechado para decirle: "Han potenciado tu belleza". "Todas las texturas tan curiosas, juntas, me encanta", ha confesado Cristina Rodríguez. Por su parte, Natalia Ferviú ha querido dedicarle las siguientes palabras: "No ha habido piernas tan bonitas y con tanta clase en esta pasarela".
Cruce de buenas palabras con Pelayo
Lo más leído
Los halagos entre Jenny y Pelayo no han cesado en ningún momento. "Espero que te gustes y que sigas iluminando a la gente con tu clase", le ha dicho el estilista. En modo de respuesta, la vedette ha declarado a todo el público que está "enamorada de Pelayo", a lo que éste ha respondido: Qué lujo. Cuando se ha visto, Jenny ha confesado que se ha sentido "cómoda dentro de esta ropa y este look".