Cuatro ha comenzado grabar la segunda temporada de 'Cuestión de sexo'. Los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Willy Toledo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Alfonso Lara, Xulio Abonjo, Valeria Alonso, Ana Fernández, Javier Pereira y Gorka Otxoa, llegarán a la cadena en los próximos meses, muy probablemente tras la Semana Santa, y seguirán indagando en los conflictos que cada día nos encontramos en las relaciones de pareja.
Además, en esta nueva entrega, 'Cuestión de sexo' tendrá grandes novedades y nuevos personajes. Diego Peretti, Sandra Collantes y Sabrina Garciarena se incorporan al reparto de la serie y formarán parte de la historia con divertidas tramas que volverán a embaucar a millones de espectadores.
La primera temporada de 'Cuestión de sexo' acumuló un 10,3% de share y 1.632.000 espectadores. Estas cifras convirtieron a la serie en uno de los mejores productos de Cuatro en términos de audiencia, ya que, al finalizar la primera entrega, se situó como el cuarto programa más visto de la cadena en la temporada y se posicionó como la segunda ficción nacional más vista de Cuatro en este período. Además superó en 2,5 puntos la media de Cuatro en el curso (7,8%), con lo que se convirtió en uno de los pocos estrenos de éste género que superó la media de su cadena.
En su debut, 'Cuestión de sexo' reunió a una media de 2.163.000 espectadores (12,4% de share), y fue líder de audiencia entre los espectadores de 25 a 44 años (17,7%) y en el Core Target (CTC) (22,4%).
Lo más leído
En el resto de capítulos, siguió contando con el favor del público, y todos superaron en al menos un punto la media de Cuatro en el día de emisión. Además, su público más destacado es el Core Target (CTC), uno de los más atractivos para los anunciantes, en el que consiguió un 17,8% de share. En la primera temporada sobresalió entre la audiencia de 13 a 44 años (con un 15% de cuota que se eleva hasta un 15,6% si sólo se considera a los jóvenes de 13 a 24) y en Madrid (16,2%).