Programa relacionado
Un suculento desayuno compuesto por un zumo de naranja, un café y tostadas durante tres días. Este fue el maravilloso premio que Edmundo Arrocet ganó en la pasada prueba de recompensa celebrada el domingo durante 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Un desayuno que se ha vuelto amargo para el concursante. Ahora, el novio de María Teresa Campos lo ha rechazado.
Edmundo durante su primer desayuno en el Infierno
El concursante insatisfecho ha provocado el disgusto de Lara Álvarez, que fue la encargada de comunicarle el pasado domingo el premio que había ganado: "Malinterpretó mis palabras o, más bien, se las inventó. Me da muchísima pena". Según la presentadora, Edmundo ha amenazado con hacer huelga de hambre "hasta que dejen de engañarle". De hecho, ya ha cumplido su promesa y ha rechazado comer el desayuno del segundo día.
El jueves Lara y Edmundo, cara a cara
A pesar de sus palabras, su huelga de hambre no durará mucho. Tal y como ha confirmado Jorge Javier Vázquez este martes, el programa le mostrará al concursante las imágenes que demuestran que está equivocado, confirmando así que Lara Álvarez detalló exactamente el desayuno que después la organización le ofreció.
Por su parte, Carmen Borrego ha reconocido el error de Edmundo y, lejos de justificar su pataleta, ha deseado que la pareja de su madre pida disculpas inmediatamente por lo sucedido. El cara a cara entre la presentadora y el concursante se producirá el jueves en La Palapa.