Ellen DeGeneres una de las presentadoras más famosas del mundo, con un programa vespertino que cada día, en Estados Unidos, ven millones de personas y con muchos momentos que se convierten en virales alrededor del globo, gracias al ingenio de la presentadora y a los juegos y bailes a los que somete a sus invitados.
Looks like it's been 15 years since you did a stand-up special, @TheEllenShow. How about one for Netflix?
? Netflix US (@netflix) 24 de mayo de 2017
Let me think about it. Ok I'm in. https://t.co/kUAdHyXAjS
? Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) 24 de mayo de 2017
Sin embargo, Ellen es, fundamentalmente, una actriz. O así es como comenzó su carrera y como saltó a la fama. De hecho, tuvo su propia sitcom, titulada con su propio nombre, Ellen, que hizo historia ya que supuso la salida del armario de su protagonista, tanto en la ficción como en la realidad.
Además de la serie, Ellen ha participado en películas y, como se puede ver en su programa y en otros eventos que ha presentado (se ha puesto al frente, nada menos, que de la gala de los premios Oscar dos veces), su rapidez verbal, su ingenio y su gracia natural la convierten en una monologuista brillante.
15 años sin subirse a las tablas
Llama la atención, con lo bien que se le da, la actriz lleve 15 años sin subirse a un escenario para realizar un especial de lo que los anglosajones llaman stand-up comedy, es decir, un especial cómico en el que la actriz realizará un monólogo. Estos tres lustros son los que ha hecho referencia Netflix en su tuit al preguntarle a la presentadora si, después de tanto tiempo, realizaría uno para la plataforma. "Déjame pensarlo. Ok. Estoy dentro", ha respondido en otro tuit DeGeneres.