Un momento muy incómodo tuvo lugar en 'Sálvame'. El programa sometió a todos sus colaboradores a una encuesta, en la que debían elegir al colaborador más deshonesto. Kiko Hernández y Kiko Matamoros apostaron por Jesús Manuel. Sin embargo, para sorpresa de todos, María Patiño salió elegida, a lo que ella reaccionó muy disgustada, quedándose sin palabras.
María Patiño en el plató de 'Sálvame'
En defensa de Patiño
Ante tal sorpresa, sus compañeros salieron en su defensa. "De lo poco que conozco a María Patiño puedo decir muchas cosas, buenas o malas, pero desde luego nunca diría que es deshonesta", argumentó Kiko Hernández. "Si hay alguien que está lejos de la deshonestidad es María. He tenido muchos enfrentamientos duros con ella, pero siempre me ha parecido que, con razón o sin ella, ha actuado con honestidad", sentenció por su parte Matamoros.
Jorge Javier Vázquez acabó abrazando efusivamente a la afectada colaboradora, mientras el resto de sus compañeros continuaban transmitiéndole su apoyo. El presentador trató de quitarle importancia al asunto, alegando que había salido elegida por mayoría simple. A pesar de todo ello, Patiño terminó abandonando el plató, muy dolida.