En 2010, María Barranco abandonó la pequeña pantalla tras participar en 'Hospital central' interpretando a la enfermera Manuela, su último personaje en este medio. La actriz vuelve a la televisión esta vez fichando por Antena 3 para la séptima temporada de 'Amar es para siempre', tal y como ha adelantado Teleprograma. La próxima temporada estará ambientada en 1969 y se centrará en la redacción de un periódico.
María Barranco en 'Amar en tiempos revueltos'
María Barranco dará vida a Teresa Dorado, la mujer de Justo Quintero, que interpreta Iñaki Miramón. Sobre su personaje, se cuenta que es "una mujer autodidacta y apasionada del lenguaje y las palabras, y lleva casada con un abogado más de 30 años". Su primera aparición en la serie tendrá lugar el próximo 27 de junio.
"Le encanta la grafología y colabora con periódicos creando crucigramas y jeroglíficos. A pesar de las broncas y discusiones que mantiene el matrimonio, Teresa siempre se gana a su marido con su ironía y su mano izquierda. Quintero la quiere con locura". Estos son otros detalles que se han adelantado sobre el personaje que interpretará María Barranco.
Lo más leído
Su participación en 'Amar en tiempos revueltos'
En 2009, la actriz ya participó en varios episodios de 'Amar en tiempos revueltos', la serie emitida en La 1 que precedió a la actual de Antena 3. Interpretaba a Trini, una mujer humilde que trabajaba en un sanatorio. Su incorporación en 'Amar es para siempre' le servirá para reencontrarse con algunos de sus antiguos compañeros.