Un día después de su salida del hospital tras permanecer ingresada por un isquemia, María Teresa Campos ha querido llamar a 'El Programa de Ana Rosa Quintana' para agradecerle a Ana Rosa el apoyo que le ha brindado. Además, también ha querido explicarle a los espectadores que le ocurre en la visión y cómo se encuentra después de estar unas horas en su casa.
María Teresa Campos habla de su ingreso en 'El Programa de Ana Rosa'
"No he perdido la visión de ningún ojo. Veo doble si tengo los dos abiertos. Es un problema de coordinación de los músculos del ojo. A veces se recupera solo y si no con las técnicas que hay. Me lo voy a tomar con toda la paciencia del mundo", puntualizaba la que fuera presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'.
María Teresa Campos también ha hecho balance durante el tiempo que ha estado ingresada y ha asegurado que a partir de ahora va a saber relativizar las cosas. La madre de Terelu tiene claro que, a partir de ahora, "hay que saber por qué cosas merecen la pena preocuparse y cuáles no y no llevar las cosas al extremo, porque luego es peor". Asimismo, también ha dejado claro que sus hijas no sabían que estaba llamando al programa, y que si la vieran la "regañarían inmediatamente".
Lo más leído
María Teresa se muestra muy emocionada
La veterana periodista también ha querido revivir cómo fue el momento de su salida del hospital. Esta ha asegurado que estaba muy emocionada por estar acompañada por su familia. Además, también ha reconocido que es muy afortunada por tener los amigos que tiene. "Veía ayer el cariño de mis compañeros y no me podía ir sin saludar, así que mis hijas me dijeron que me lo organizaban", ha comentado.