Programa relacionado
"No voy a hacer la encuesta", así de tajante se ha mostrado la "Princesa del Pueblo" frente a la dirección de La Fábrica de la Tele. Belén Esteban ha decidido negarse en 'Sálvame' a realizar la encuesta a todos sus compañeros cuando los responsables del formato se lo han pedido. "Aquí vengo a trabajar, no vengo a decir de un compañero lo que es y lo que no es", le ha dicho la de San Blas a David Valldeperas, quién se ha mostrado descontento con la decisión de Belén.
Belén Esteban en 'Sálvame'
Belén Esteban se ha encontrado con la oposición de sus compañeros Kiko Matamoros y Laura Fa que veían su posición ridícula, pues lo mismo que le iban a preguntar en la encuesta, ella ya lo ha dicho a la cara a otros colaboradores en diversas ocasiones. Pese a ello, ha seguido negándose a hacer la encuesta y no ha dudado en gritar un "ya basta" frente a sus compañeros, acusando a la dirección del programa de estar buscando el enfrentamiento entre los compañeros.
El drama de María Patiño
La periodista María Patiño se llevó un día antes un gran disgusto. Durante el programa se eligió a la colaboradora gallega como la más deshonesta del programa. Patiño, visiblemente muy afectada necesitó el sincero abrazo de su amigo Jorge Javier Vázquez, el cual le recordó que simplemente había sido por mayoría simple, para intentar que recuperase la compostura. Finalmente, la andaluza acabó abandonando el plató y fue entonces cuando varios de sus compañeros decidieron salir en su defensa.