Aunque las especulaciones sobre la duración de la última temporada de 'Juego de Tronos' ya estaban presentes desde hace tiempo, ya se han hecho oficiales. La octava temporada de la serie de HBO contará con un total de seis episodios, tal y como vaticinaban los rumores. Los creadores David Benioff y Dan Weiss ya tenían claro que la serie basada en las populares novelas de George R. R. Martin tendría un total de 73 episodios.
Sansa y Meñique en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'
Actualmente, los productores están desarrollando los últimos capítulos de esta temporada final. Al mismo tiempo se encuentran terminando la postproducción de la séptima temporada, cuyo tráiler ha batido récord de visitas: 61 millones en tan solo 24 horas, lo cual lo convierte en el tráiler más visto de la historia de la televisión. La séptima temporada se estrenará el próximo 16 de julio en HBO (17 de julio en HBO España).
Nuevas creaciones
El éxito cosechado con 'Juego de Tronos' ha abierto la posibilidad de seguir desarrollando nuevas ideas. Los creadores ya se encuentran ideando cinco posibles spin-off, a pesar de que ninguno ha sido confirmado de forma oficial. Según lo anunciado por Screen Rant, también cabría la posibilidad de que una precuela saliera a la luz.
Lo más leído
Sin embargo, tal y como aseguró George R.R. Martin, es poco probable que todas las ideas lleguen a la pequeña pantalla y que lo más seguro es que la cadena seleccione solo las dos ideas más atractivas. No obstante, los fans ya han mostrado un cierto escepticismo ante la idea de una posible precuela o spin-off. El éxito masivo de la serie de HBO no garantiza la misma popularidad a estas futuras creaciones.