Cuando Carolina se presentó a 'First Dates' podría esperarse cualquier cosa, excepto que conocería el pito de su cita antes que su personalidad o su cuerpo. Desde Jerez de la Frontera llegaba la joven de 27 años dispuesta a conocer a un chico, pero como es habitual en el programa, primero tuvo una conversación con Carlos Sobera que dejaría a la chica algo desubicada.
Carlos Sobera con el pito en la boca en 'First dates'
El conductor del programa sacó una caja negra en la barra del bar y la abrió ante la mirada de Carolina. "He aquí el pito de tu cita. ¿Qué te inspira?", le dijo Sobera. La chica se quedó mirando sin saber qué responder y de su boca sólo salió un "Es broma, ¿no?". Para matizar, él le dijo: "Pero es un pito de...", se lo metió en la boca y sopló mostrando que era un silbato.
Carlos Sobera quiso seguir con el juego de palabras y, tras sacarse el silbato, mencionó las siguientes palabras: "Me he metido el pito en la boca y no sé qué va a ser de mi vida". El presentador dijo esta frase sin saber que iba a tener esta repercusión cuando sólo se trataba de continuar con las bromas.
Lo más leído
"Te voy a presentar y ya habláis de su pito"
Pero llegó el momento de guardar la caja y que Carolina conociera a su cita. "Quédate con el pito en la mano", le pidió el presentador a la chica y ambos comenzaron a reír. Se levantaron para conocer al chico de la cita que ya estaba en la mesa y Sobera remató la conversación diciendo: "Te voy a presentar y ya habláis de su pito y tú vas decidiendo".