
El humorista Ángel Garó
Los sucesos tuvieron lugar a las seis de la mañana en el domicilio del actor, localizado en el centro de Málaga, según informa Diario Sur. Según parece, su pareja llamó al 112 para denunciar que estaba siendo agredida. La Policía Nacional y el 061 se movilizaron de inmediato. Sin embargo, cuando la policía se personó en el domicilio, el actor ya no estaba allí.
Poco después de los hechos, la policía localizó al humorista en la estación María Zambrano. Garó se disponía a coger un tren con destino a Madrid, pero los cuerpos oficiales le interceptaron para informarle de su detención y la causa de la que se le acusaba. Desde allí, fue conducido a la Comisaría Provincial.
Su pareja presentaba una fisura en la costilla
El jueves 25 de mayo, el actor pasó a disposición del Juzgado de Instrucción 11, donde se le interrogó sobre la supuesta agresión. Al mismo tiempo, examinaron a su pareja, que presentaba una fisura en la costilla. No obstante, al escuchar su versión, el juez decretó su libertad con cargos, investigado por delito de lesiones. Al contactar con los medios, Ángel Garó negó rotundamente los hechos.