Parece ser que Cristina Pedroche ya tiene la primera propuesta de moda para las Campanadas 2017-2018: nada menos que unas "botas acuario". La idea surgió a raíz de que Pedroche propusiera a los colaboradores de 'Zapeando' un juego en el que debían adivinar qué prendas o complementos llegaron a fabricarse con objetos de lo más insólitos.
Plató de 'Zapeando'
Desde bacon hasta una rata disecada: cualquier objeto es válido para crear prendas o complementos como monederos, pendientes o brazaletes. Los "zapeadores" Anna Simón, Leo Harlem y Quique Peinado no daban crédito al ver unos pendientes hechos con bacon, o un monedero a partir de una rata. El último complemento que se mostró fueron unas botas hechas con acuarios. "Te lo veo para tus próximas campanadas de Nochevieja", dijo el presentador Frank Blanco entre risas.
El polémico look de Cristina Pedroche
No obstante, es poco probable que unas insólitas "botas pecera" armaran el mismo revuelo que los habituales vestidos de Pedroche. Cada Nochevieja, la mujer de Dabiz Muñoz se convierte en el centro de todas las miradas y en la protagonista de toda polémica al lucir vestidos considerados exageradamente provocativos. Las quejas hacia las excesivas transparencias que luce asiduamente la presentadora crecen cada año.
Lo más leído
El principal motivo de las quejas es el sexismo que estos vestidos representan, a ojos de los espectadores, que la creen obligada a lucir de esa manera por temas de audiencia. Sin embargo, Pedroche reivindica: "La gente ve una historia que no existe. Si alguien me obliga a ponerme un vestido, no me lo pondré. Nadie me obliga a hacer nada", comentó en una entrevista para El Hormiguero. "Hay que apoyar a la mujer igual que al hombre, y hay que hacer lo que nos dé la gana sin criticar a los demás", concluyó.