Llega el final del partido de la Copa del Rey. El Barcelona se alza como vencedor frente al Alavés pero, a menos que lo estuvieras viendo en el estadio del Vicente Calderón, difícilmente se pudo ver la celebración de ambos equipos por televisión. Telecinco no esperó a que los jugadores celebraran el final del partido, tenía más prisa por poner anuncios.
Los jugadores del F.C. Barcelona ganan la Copa del Rey
Una final muy emotiva, los jugadores culés se abrazaban para celebrar la victoria que terminó en un 3-1. El Alavés subió a recoger las medallas de finalistas mientras Telecinco deleitó a los espectadores con anuncios. Solo se pudo ver el final, cuando ya quedaban pocos jugadores blanquiazules por recoger el segundo premio.
Las redes aprovecharon para mostrar su descontento y dejaron que Twitter ardiera con críticas a Telecinco por su desafortunada actuación. Los usuarios aprovecharon para "felicitar" a los anuncios por ser los campeones de la copa y consideran un "ninguneo" dejar a los aficionados del Alavés sin ver a su equipo recoger las medallas.
Lo más leído