Programa relacionado
El paso del tiempo se nota en los concursantes de 'Supervivientes'. Ya es casi un mes y medio el que llevan en Honduras y eso a muchos les está pasando factura. Durante la gala celebrada el jueves 25 de mayo pudimos ver a las madres de dos de los participantes -Kiko Jiménez y Alejandro Caracuel- reencontrarse con sus hijos para darles fuerzas y animarles.
Gloria Camila y Kiko en 'Supervivientes'
Kiko, totalmente derrumbado
Lo que vimos durante la gala no fue todo lo que pasó. Toñi Moreno emitió, durante su segundo programa de 'Viva la vida', imágenes inéditas de lo que ocurrió durante la publicidad. Mientras la pareja disfrutaba de una exquisita comida, la madre del que fue tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' puso los puntos sobre las íes a su hijo. "Si te llevas mal con todos, apaga y vámonos", comenzó.
"Tú lo que tienes que hacer es preocuparte de ti mismo, de hacerlo bien y ya está. Si las otras lo hacen mal, peor para ellas", continuó la madre y terminó reprochándole su manera de dirigirse a sus compañeros: "Puedes tener una regañina, pero tú tienes que cuidar tu vocabulario". Kiko trató de reprimir sus lágrimas pero no pudo aguantar, estalló y rompió a llorar. Con los ojos cubiertos de lágrimas, el concursante explicó a su madre lo complicada que se le está haciendo la experiencia en la isla: "Parece que llevamos aquí un año o dos".