La final de la Copa del Rey ha terminado con varias polémicas alrededor. Aún así, una de las mayores críticas han sido los pitidos al himno que se escucharon al declarar al Barça como ganador por el 3-2. Telecinco, encargado de retransmitir el partido, obvió los abucheos y siguió como si nada con sus comentarios.
El rey Felipe VI en el palco durante la final de la Copa del Rey
A pesar de que se podían escuchar claramente tanto los silbidos, como los gritos de "independencia" de Cataluña, este año la cadena ha decidido no darles importancia. Como si ya estuvieran inmunizados de lo que sucede en este tipo de eventos, los periodistas obviaron los pitidos al himno de España. Además, el rey Felipe VI estuvo presente en el palco del último partido que se jugaba en el estadio Vicente Calderón.
Telecinco emitiendo el partido
La cadena de Mediaset ha tenido numerosas críticas por la retransmisión del partido. Entre los anuncios justo después del final, la poca importancia a los pitidos y abucheos del himno y la insistencia de Manu Carreño en decir "Alcáser" en lugar de "Alcácer", la final de la Copa del Rey se cerró con comentarios para todo el mundo.