Programa relacionado
'Cuarto milenio' ha alcanzado su programa 500 y lo ha hecho con un programa especial y sobre todo muy escalofriante. Iker Jiménez y su equipo asistieron al Palacio de Sisla, un área militar restringida de Toledo conocida por numerosas leyendas para narrar in situ lo que allí sucede. Una noche de lo más perturbadora, con sensaciones asfixiantes, presencias y voces que revolucionaron a las redes sociales por lo escalofriante que fue lo sucedido.
Iker Jiménez junto a Paloma Navarrete en 'Cuarto milenio'
El coronel vivió un de los momentos más aterradores de la noche cuando acudió a solas con Paloma a recorrer los pasillos del Palacio. La sensitiva describió a un hombre exactamente igual que lo había hecho previamente Aldo: la misma voz, el mismo traje y un objeto de color marrón. Fue entonces cuando ambos descubrieron que efectivamente habían estado con la misma persona en momentos diferentes.
Las voces más aterradoras
Iker Jiménez por su parte protagonizó el momento escalofriante y tenso de la noche, admitiendo incluso que lo que allí ocurrió "no le había pasado nunca". "Os juro por Dios que he oido gritos de niños gritando ¡Fuera de aquí!", exclamaba el presentador. "No puede haber gente, solo estamos nosotros, es un recinto militar cerrado", alertaban los presentes para intentar traer serenidad al asunto. Cuando todo el equipo volvió a unirse, minutos después de este suceso trataron de buscar una explicación natural a las voces de gente pensando que serían personas que estaban en la carretera, pero la civilización más cercana estaba muy lejos de allí. ¿Quién sería entonces?