Programa relacionado
'Mujeres y hombres y viceversa' volvió a apostar el miércoles 24 de mayo por otra final en directo, la segunda del programa tras la de Diego. Los datos de audiencia del dating show más longevo de la historia de la televisión en España no son nada buenos y, por ese motivo, se ve obligado a innovar para conseguir que los espectadores vuelvan a engancharse.
Rym y Albert en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Un reencuentro muy tenso
"Yo no sé ahora este mal rollo, si después de la final hemos estado de buen rollo", comenzó una decepcionada Rym. A diferencia de Joni, que dio la razón a su extronista, Rubén quiso manifestar sus sentimientos y no se cortó ni un pelo en hacérselo saber a Rym: "Hoy he tenido más afinidad con Albert que contigo". En ese momento, el que fue el último expulsado de Rym salió en su defensa y explicó a Rubén la buena relación que mantiene con la pareja.
La presentadora también echó una mano a la marroquí apelando a la inseguridad de la chica al entrar por primera vez al programa después de su final. Aunque en todo momento intentó controlar su estado anímico, finalmente se derrumbó y terminó llorando a lágrima viva en medio del plató. Las palabras de Emma le tocaron su lado más sensible y, tras una gran ovación del público, así lo hizo saber: "Esto no me gusta porque ha sido una final súper bonita y emocionante y venir aquí y estar mal con ellos no es lo que busco".