Paz Padilla es conocida por llevar a los colaboradores de 'Sálvame' al límite con sus bromas, sin embargo, la última no se la hizo a un colaborador, fue a Marco Ferri que acudió al formato como invitado y al que no le sentó nada bien lo que hizo la presentadora. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' estaba entrando en plató cuando la presentadora en vez de darle la bienvenida que le da a otros invitados, optó por ir corriendo hacia él, quitarse los zapatos y lanzarse encima del italiano.
Marco Ferri y Paz Padilla en 'Sálvame'
No contenta con ello, comenzó a rasgarle los pantalones, que ya traía rotos de casa, dejándolo casi desnudo. Mientras, Marco aguantaba estoicamente la que le estaba cayendo y no dejó de sonreír. Al tiempo se lamentaba de que siempre que iba a plató Paz le hacía algo. Pero no contenta con eso, la presentadora "intentando" ponerle el micrófono, también le rasgó la camiseta, cosa que colmó la paciencia del concursante de realities. Por este motivo, finalmente Marco decidió abandonar el programa.
Al ser evidente que se habían traspasado los límites, Paz Padilla reconoció: "Tengo un problema de autocontrol, es verdad, me he pasado". La presentadora fingió en todo momento que no podía controlarse ante el atractivo del italiano. El problema es que el micrófono estaba abierto y se oyó a la humorista decirle al director que ya le había dicho que se estaban pasando.
Lo más leído
Las redes sociales, indignadas con Paz Padilla
Tras los casos más recientes de sexismo en televisión vistos en algunos formatos de televisión, esta vez, las redes sociales también se mostraron indignadas con lo que sucedió en 'Sálvame', dejando caer que todo hubiese sido diferente si los roles hubiesen cambiado entre ellos, algo que los colaboradores del programa secundaron. Varios alzaron la voz comentando: "¿Qué hubiese pasado si era un hombre el que le hubiese hecho eso a una mujer?".