El amor está en el aire en la edición de 'Supervivientes' 2017. Entre Alejandro Caracuel y Laura Matamoros hay un feeling bastante evidente: Alejandro aprovecha cualquier oportunidad para insinuarse a Laura y aumentar con ello sus posibilidades. Sin embargo, ella no parece estar muy por la labor. Cuando los dos concursantes se quedaron a solas en las hamacas, él sacó partido de la situación para tantear a Laura.
Laura y Alejandro en 'Supervivientes'
El concursante le preguntó directamente a Laura si él le gustaba, a lo que ella respondió: "No eres feo, qué quieres que te diga, pero me gusta más Benjamín", dijo aludiendo a su novio. Alejandro, sin cortarse y sin pensárselo un segundo, soltó: "Si lo dejas, ¿te vienes conmigo?", a lo que Laura contestó vacilándole, dejándole claro que no tiene muchas posibilidades con ella.
Insistente
A Alejandro no parece importarle que el corazón de Laura ya esté ocupado. Semanas atrás el formato emitió imágenes de ambos a solas, en las que Alejandro no se cortaba e iba a por todas con Laura. Él la hacía cosquillas y se ponía muy íntimo con ella, intentando que ella acabase cediendo. "Si no tuvieses novio, yo contigo...", se insinuaba Alejandro.
Lo más leído
Sin embargo, Laura se ha resistido desde el primer instante. "¿Y quién te ha dicho que yo quiera contigo?", le increpó, a lo que él contestó que solo había hablado por él, sin incluirla a ella. Laura terminó por ruborizarse ante la incomodidad del momento. "¿Te quieres callar, gilipollas?", le soltó, avergonzada. ¿Cómo terminará esta historia? Por ahora parece que el amor no está en el aire... ni en Honduras.