Belén Esteban y Toño Sanchís se enfrentan en los tribunales tras la denuncia que interpuso la princesa del pueblo contra la empresa administrada por la mujer del representante, Lorena. La batalla entre ambos comenzó en diciembre de 2016 cuando la colaboradora de 'Sávame' se enteró de que no había recibido el dinero que le correspondía. Hoy, 30 de mayo, comienza el juicio más esperado del año, en donde se decidirá quién de los dos tiene la razón.
Belén Esteban a su llegada al juicio contra Toño Sanchís
Belén Esteban a la salida del juicio
La salida de Belén Esteban ha generado una gran expectación. La colaboradora de 'Sálvame' ha abandonado los juzgados, acompañada en todo momento por su pareja, con el semblante muy serio, sin hacer ninguna declaración. Se espera que de sus primeras impresiones en su programa.
Pepe del Real, en la conexión en directo que ha hecho con Ana Rosa, ha vuelto a confirmar que la jueza que llevaba el caso, efectivamente, se había tomado el día libre, y que ha sido su sustituta la que ha oficializado el caso. Así mismo, también ha asegurado que en un plazo de dos semanas, probablemente antes, se dicte sentencia.