El actor de 'La que se avecina', Nacho Guerreros, ha contado en numerosas ocasiones que antes de desempeñar su profesión, trabajó de camarero y que tuvo un negocio de decoración. Sin embargo, en su visita al programa de Florentino Fernández y Dani Martínez, 'Dani&Flo', ha revelado que también fue mayordomo.
Nacho Guerreros y Cristina Rodríguez en 'Dani & Flo'
"Yo fui el mayordomo de Cristina Rodríguez. Éramos amigos, yo me había quedado sin trabajo y ella necesitaba alguien que le limpiara la casa, y allí que fui, tres días a la semana, y creo que nunca ha tenido la casa tan limpia", ha contado el actor. Asimismo, ha recordado que ambos se conocieron hace veinte años en la escuela de teatro.
Tras esta declaración, la estilista de 'Cámbiame' ha querido mandarle un cariñoso mensaje: "Te quiero mucho, no teníamos un duro pero nos ayudábamos entre nosotros y lo seguimos haciendo. Eres increíble y espero que estés siempre en mi vida". Así mismo, también ha querido bromear con el asunto y ha declarado que desde que ya no trabaja para él, los armarios los tiene un poco regular.
Lo más leído
Nacho Guerreros y su libro
El actor se encuentra inmerso en la promoción de su libro, "Yo también sufrí bullying". En esta ocasión, ha acudido al programa para contar que con su publicación quiere ayudar a las familias que pueden estar pasando por algo similar. "Lo contamos desde una cierta distancia porque ya lo he curado, pero cicatrices aún quedan un poquito", ha explicado Guerreros.