El periodismo es una profesión arriesgada, muchas veces para contar la verdad se viven momentos arriesgados que pueden llegar a poner en peligro la vida del periodista, si no que se lo digan al periodista Álex Rodríguez, reportero de 'El programa de Ana Rosa'. Ha vivido en primera persona una de las situaciones más complicadas de su carrera, como él mismo ha explicado en su programa: "Nunca lo había pasado tan mal en directo".
Álex Rodríguez en 'El programa de Ana Rosa'
En pleno barrio madrileño de Tetúan, en la calle Topete, se vivió una de las situaciones más límites que se han podido ver en la televisión. El reportero Alex Rodríguez se encontraba allí para cubrir las denuncias de los vecino sobre lo que pasa en esa zona. Al parecer, lo que aparentemente son bares son en realidad una tapadera, ya que son "afters". Los vecinos denuncian la violencia e inseguridad que allí se vive.
Este protagonismo molestó a uno de los clientes, así que comenzó a amenazar al equipo enviado por Ana Rosa Quintana que allí se encontraban. Juan, "El Tigre", como le apodan, cogió piedras de las obras que se están realizando y las lanzó a diestro y siniestro, provocando una herida al cámara y la huida corriendo del periodista. Como el mismo Alex ha contado en 'El programa de Ana Rosa': "Nos amenazó, nos dijo que nos iba a cortar el cuello".
Lo más leído
Denuncia de lo sucedido
"No se ve pero nos tira una escalera de cinco peldaños contra mí, contra el cámara y la entrevistada", cuenta Álex cuando le preguntan por lo sucedido. Gracias a que había un árbol pudieron salvar la vida y lo pueden recordar como una anécdota en sus carreras. Tras lo sucedido, el periodista y el cámara denunciaron los hechos a la policía.