Han pasado ya bastantes años desde que Antena 3 dijera adiós a 'Los protegidos', una serie de aventuras y toques de humor sobre una fingida familia de Valle Perdido, cuyos "hijos" poseen poderes sobrenaturales. La nostalgia ha subido como la espuma al ver el reencuentro entre Marta Torné y Mario Marzo, compañeros de reparto en la exitosa serie, tan aclamada por sus seguidores.
Mario Marzo y Marta Torné
Los personajes de ambos
Mario Marzo interpretaba al tímido Lucas López, un adolescente de 14 años que poseía el poder de la metamorfosis. Era capaz de adoptar la forma de la última persona a la que hubiera tocado. Sus padres sintieron miedo al conocer la habilidad de su hijo, motivo por el cual es abandonado. Al conocer a la "familia" Castillo Rey, debe hacerse pasar por el primo de los supuestos hermanos, con el fin de no levantar sospechas.
Por su parte, Marta Torné daba vida a Julia Redondo, que entró en la serie a la salida de Jimena (Angie Cepeda), la madre postiza de la familia Castillo. Torné ya había cosechado gran popularidad por interpretar a María en 'El internado', por lo que su incorporación tuvo una buena acogida entre los fans de la serie. La actriz ya había debutado como presentadora en el talk show de laSexta 'Algo pasa con Marta'.