La colaboradora de 'Sálvame', Chelo García-Cortés, se ha sincerado. Lo ha hecho a través de una entrevista que ha concedido a Gema López (su también compañera de programa) para la revista Semana. En ella, Chelo ha comentado que está pasando por una mala época y dice haber "tocado fondo". La tertuliana ha contado sus problemas con Hacienda y su mala relación con algunos de sus compañeros.
La colaboradora Chelo García-Cortés
Chelo dice sentirse incómoda en 'Sálvame' donde continuamente está, según ella, cuestionada por sus compañeros, algo que la ha hecho perder la autoestima: "Intento jugar, pero me cuesta y me siento cuestionada. Cuando me disfrazo en el programa es como si dejara de ser yo y me siento ridícula. Yo misma me avergüenzo de lo que estoy haciendo".
También ha hablado sobre su relación con algunos compañeros. De Kiko Matamoros asegura: "Cuando Matamoros me dice algunas cosas me siento inferior a él". En el caso de Kiko Hernández, se ha sincerado diciendo: "Llegué a Telecinco como una estrellita y cometí el error de ser una clasista. Fui una déspota y desprecié a Kiko Hernández y ahora la vida me ha colocado en el mismo sitio". Además ha confesado que ha llegado a tener celos de Gema López.
Lo más leído
De amigas a enemigas
Chelo no ha querido dejar pasar la ocasión para recordar aquellos tiempos en los que era íntima de Isabel Pantoja y Bárbara Rey. La colaboradora le ha dedicado unas duras palabras a la tonadillera de la que ha dicho: "Ya no la quiero, me duele pero ya no la quiero". Por su lado, en cuanto a la vedette ha reconocido haberse equivocado con ella al dejar que le preguntasen cosas íntimas de la artista en el polideluxe.