Programa relacionado
No corren buenos tiempos para el humorista Ángel Garó. Acaba de salir a la luz un vídeo que podría dañar la imagen pública del artista. Según aparece en las imágenes, que han mostrado en 'Sálvame', Ángel se encontraba, aparentemente desnudo, en el balcón de su casa de Málaga manteniendo una fuerte discusión con dos agentes de la policía local de Málaga.
Jorge Javier atendiendo la llamada de Ángel Garó en 'Sálvame'
"¡Cógeles la documentación a estos señores! (a los trabajadores que se encontraban recogiendo la basura del lugar) ¡Ahora llaman la atención porque se escucha la música alta! Yo no voy a bajar para darles el gusto. Ellos son mis empleados que para eso pago 2.800 euros de IBI ¡Y ya se enterará el alcalde!", sentenciaba, a la policía, Garó desnudo desde el balcón.
Su, por aquel entonces, pareja bajó a la calle a intentar solucionar el altercado. Tras repetirle varias veces al humorista que estaban reclamándole su documentación, Ángel respondía: "Cíteme o denúncieme, pero no me haga bajar a la calle. ¡No voy a bajar! No quiero darle el gusto porque a mí se me paga por verme". Pero esto no era lo único que tenía que decir ya que también tuvo palabras para los comercios de la calle, reclamando a los agentes que en vez de fijarse en él se fijasen "en las cajas que le dejan al moro de la esquina".
Su versión de los hechos
Ángel Garó decidió entrar por teléfono a 'Sálvame' para dar su versión de los hechos. Pidió respeto hacia su persona por parte de la prensa, pero quiso explicar que no se encontraba desnudo, sino en ropa interior, y que el ruido del camión de la basura era excesivamente alto. Concluyó avisando: "Yo hablaré cuando pueda hablar y cuando se demuestre todas las cosas".