Programa relacionado
Todos sabemos que Mercedes Milá es una auténtica luchadora y defensora de todas las causas. Es la primera que aboga contra la lucha de enfermedades o causas benéficas, además nos tiene acostumbrados a sus reivindicativas galas de 'Gran Hermano' donde dedica su vestuario a estas asociaciones. La lucha por el tabaco fue uno de los puntos clave de la séptima edición del programa, a partir de la cual los concursantes deberían dejar de fumar en los espacios cerrados de la casa.
Mercedes Milá en el plató de 'Gran Hermano'
"Nunca veréis a un concursante de 'Gran Hermano' fumando en la casa, lo hacen en un cuarto repugnante", confesaba a Radioset. Mercedes también deja claro que la campaña contra el tabaco se basaba en ayudarles, no en atacarles porque fumaban. Además, confiesa que se muestra totalmente contraria a la postura de la dirección del programa, la cual proporciona cigarrillos a los concursantes y les permite fumar en una pequeña habitación que ella misma clasifica de "repugnante".
"Otros volvieron a fumar, pero algunos lo dejaron para siempre"
La presentadora no duda en tachar de monstruosidad al tabaco. Ya en un tono levemente alterado, la catalana critica que se trate de algo que es legal y enferma a tanta gente. Asimismo, no duda en señalar directamente a las tabaqueras, las cuales han diseñado un monstruo que contiene más de "400 elementos que nunca se han conocido del todo"