Hace un tiempo descubrimos que la imagen de Cayetana Guillén Cuervo no era la que nos habían vendido en espacios como 'Homo Zapping'. Participar en la primera edición de 'MasterChef Celebrity' y ser un personaje fijo en 'El Ministerio del Tiempo' han hecho que los espectadores descubran a la verdadera Cayetana y se conviertan, inevitablemente en Cayetaners.
Cayetana Guillén Cuervo en 'El Ministerio del Tiempo'
Entre estos dos espacios, no podríamos hablar de crossover, pero ha habido una unión. En el primer capítulo de la tercera temporada, su personaje, el de Irene Larra, aparecía con los dedos vendados tal y como se mostraba en numerosas ocasiones la actriz en su paso por el talent culinario al tener varios percances con los cuchillos.
Salvador Martí (Jaime Blanch) se sorprendía en el capítulo al ver los dedos de Irene, y por eso le preguntaba: "¿Y a usted qué le ha pasado en la mano?". La respuesta encantó a todos los espectadores y sobre todo a los Cayetaners. Irene respondía diciendo: "Me he cortado haciendo un gazpacho". El guiño concluía con la advertencia de Martí: "Pues ándese con ojo, no vaya a resultar más peligroso cocinar que viajar por el tiempo".
Lo más leído
Cayetana cuenta cómo surgió el guiño
En declaraciones a FormulaTV, Cayetana explicó cómo surgió todo. "Yo le dije a Javier Olivares: 'Tiene que estar presente el tema de 'MasterChef' porque tuvo mucha repercusión'. Se estaban escribiendo los guiones y le dije: 'Tendríamos que hacer que Irene Larra esté en una misión en 'MasterChef'', así que hizo un guiño en el primer capítulo que es una maravilla", contaba la actriz. Además, explicó que "En vez de huir de la realidad del actor, es mezclarlo todo, y en eso Javier es un genio, porque lo que hace es sumarlo.