Programa relacionado
El viernes 2 de junio Cristina Rodríguez decía adiós temporalmente al programa en el que se ha encargado de ser coach de moda, 'Cámbiame'. La estilista se retira por un tiempo del formato de Telecinco ya que va a ser miembro del jurado de 'Me lo dices o me lo cantas', el nuevo talent-show que la cadena emitirá este verano.
Cristina Rodríguez despidiéndose de sus compañeros en 'Cámbiame'
Fue entonces cuando llegó el momento más emotivo, la despedida de una de los tres coach que lleva desde que se emitió por primera vez 'Cámbiame'. Cristina Rodríguez se ponía en pie para decir adiós a sus compañeros. Natalia Ferviú emocionada, le dijo: "Espero que te vaya todo genial porque te lo mereces y que vuelvas pronto", unas palabras que se unieron a las lágrimas que se le saltaron a Pelayo Díaz al despedir a la que ha sido su compañera y de la que según él mismo ha comentado, ha aprendido mucho: "Muchas gracias porque gracias a ti he aprendido lo que es la disciplina". La presentadora, Carlota Corredera sentenciaba el triste momento diciendo: "Eres insustituible". Finalmente los cuatro, con lágrimas en los ojos, se daban un enorme abrazo para decirle "hasta pronto" a Cristina Rodríguez.
El beso de Natalia y Cristina
Otro de los momentos que dejó esta semana el programa fue el beso que protagonizaron Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú. Cristina había confesado que jamás había besado a una mujer, tras lo que Pelayo, para ponerle remedio, decidió decirle a Natalia que fuese la cómplice de esa primera vez de Cristina. Así, ambas estilistas se pusieron en medio de la pasarela y finalmente se acabaron besando.