Finalmente ha llegado el día. Tras meses recopilando los mejores talentos anónimos de España y mostrando a los espectadores sus habilidades para la imitación, 'Tu cara no me suena todavía' ha celebrado su gran final, en la que los seis concursantes finalistas se han jugado el premio de 30.000 euros, la gloria y la fama.
German Scasso es el ganador de 'Tu cara no me suena todavía'
Cristóbal Garrido, Germán Scasso, Keunam, Fran Valenzuela, Manu Rodríguez y Patricia Aguilar fueron los elegidos la semana pasada para pasar a la gran final y luchar una última vez por llevarse la victoria. La noche de este viernes, el público ha tenido todo el poder para tomar esta decisión y a través de sus votos han coronado a Germán con su interpretación de Righteous Brothers, como el ganador absoluto de la primera edición de 'Tu cara no me suena todavía'.
Todos son ganadores
Con los resultados de las votaciones telefónicas, Manel Fuentes ha empezado anunciando los 3 primeros eliminados, que han sido Fran con su imitación de Alejandro Sanz, Keunam por su actuación como Shakira y Patricia que ha imitado a Mónica Naranjo. Ha sido el momento entonces de recordar la trayectoria de los tres últimos finalistas, mientras el público tenía los últimos minutos para votar.
Lo más leído
En tercera posición ha quedado Cristóbal, que imitaba a Olga Guillot, la artista con la que consiguió pasar a la final en el primerísimo programa de la temporada. La segunda posición ha sido para Manu, que ha imitado a su queridísimo Nino Bravo. Así pues se levantaba como ganador de los 30.000 Germán Scasso, que emocionado y con lágrimas en la cara agradecía a toda España por su apoyo.