"Solo hay 11 hombres que puedan evitar lo inevitable". Así comenzaba el spot de la cadena catalana para promocional la final de la Champions que se jugó el pasado sábado 3 de julio y que ha alzado con la victoria al Real Madrid. El contenido del anuncio televisivo se posicionaba a favor del equipo italiano, lo que ha terminado por salpicarle al terminar el partido.
Fotograma del spot de la cadena catalana, TV3
El vídeo continúa: "11 hombres preparados para cambiar el destino y para que el todopoderoso Madrid viva una noche negra. Hombres jóvenes tocados por una varita mágica", intercalado con imágenes de la Juventus celebrando goles y victorias con planos de los jugadores del Madrid decepcionados. Por último, termina diciendo: "En Europa solo hay 11 hombres capaces de dar un giro a la historia", aunque según lo sucedido al final no parece que hayan sido los vaticinados por TV3.
1-4 fue el resultado final del partido que no tardaron en celebrar los aficionados del equipo blanco. Los madridistas enseguida hicieron vibrar las redes sociales cachondeándose de la televisión catalana y le han restregado la duodécima copa de la Champions: "Un abrazo. Espero que no se os haya atragantado la cena".
Lo más leído