Programa relacionado
Popularidad: #93 de 2.069
- 20
- 1
Aunque no se trata de su primera intervención en televisión tras su salida del hospital, la presencia, telefónica, de María Teresa Campos en 'Supervivientes: Conexión Honduras' ha supuesto toda una sorpresa para gran parte de la audiencia, que ha esperado con expectación a que la presentadora y novia de Edmundo Arrocet interviniera por primera vez en el programa.
María Teresa habla, por primera vez, en 'Supervivientes'
Pero, antes de hacerlo, la presentadora ha aprovechado para explicar una vez más cómo sucedieron los hechos desde el primer día hasta que el pasado jueves recuperó la visión completamente: "Me había puesto una meta a largo plazo, de dos meses, para recuperarme. Y el jueves, el abrir los ojos, ya podía ver". Emocionada y agradecida, la comunicadora ha prometido que el resto de sus días los pasará haciendo lo posible por "echar una mano en las campañas del ictus y por aquellos afectados que puedan necesitar algo de mí".
Disgustada con algunas opiniones
La presentadora ha explicado, además, que durante estas últimas semanas ha habido comentarios que le han hecho sufrir mucho. A pesar de reconocer que no le guarda rencor a nadie, María Teresa ha explicado que, en ocasiones, las opiniones de algunos colaboradores le han afectado demasiado: "En televisión, a veces la opinión se convierte en espectáculo. Y, a veces, dentro de ese espectáculo uno no se da cuenta de que puede dañar a alguien".
Por qué decidió no comunicarle a Edmundo lo sucedido
Sandra Barneda escucha atentamente a María Teresa
La Campos también ha tenido tiempo para explicar ante la audiencia por qué decidió no comunicarle a Edmundo Arrocet que había sufrido un ictus. La presentadora era consciente de que 'Supervivientes' es, para Edmundo, "un sueño, una aventura", y no quería hacer regresar al concursante para que, cuando llegara, ella ya se encontrara bien.
"Yo sé que sus hijos querían decírselo, y sé que piensan que Edmundo se la va a liar, pero en ese momento pensé que tenía que esperar. Quizá no era consciente de la importancia de lo que tenía". Aun así, María Teresa ha confesado que lo volvería a hacer. "No sé si se enfadará, pero conmigo que no se enfade que yo ya he tenido bastante".
"Edmundo está en una situación de desigualdad"
Sobre las polémicas que su novio ha protagonizado en el concurso, la Campos ha intentado justificar el comportamiento del concursante. En relación a la dificultad del reality, María Teresa ha reconocido que él esperaba encontrarse con un entorno más difícil, y en cuanto al famoso desayuno que el concursante rechazó, su novia cree que no debió hacerlo: "Tuvo una rabieta de niño de cinco años".
Pero la propia María Teresa ha explicado que no había entrado por teléfono para hablar sobre esos asuntos, sino para pedir directamente que el público salve a su chico. Según la presentadora, Edmundo está "en una situación de desigualdad": "No tengo programa, y no tengo redes sociales porque mis hijas no me dejan". Para la Campos, Edmundo cuenta con menos altavoz que el resto de sus compañeros, que pueden mover al público a través de las redes sociales, entre otros medios.