Las predicciones eran ciertas. Lifetime confirma lo que publicó Constance Zimmer, la actriz que interpreta a Quinn King en Twitter el pasado domingo 4 de junio: la tercera temporada de 'UnReal' se retrasa hasta el próximo año 2018. Los fans tendrán que esperar un poco más para volver a seguir la vida de estas productoras de telerrealidad.
Constance Zimmer y Shiri Appleby (Rachel Goldberg), las protagonistas de la serie, se unieron el pasado domingo para pasar el día juntas y aprovecharon la ocasión para adelantar su próxima aparición: "Para los fans... ¡Resistid!, la tercera temporada de 'UnReal' saldrá en la primera parte del 2018!!". Un día después, la productora lo ha confirmado oficialmente a la prensa norteamericana la noticia, la cual no ha gustado nada a los seguidores de la ficción que están ya deseando volver a disfrutar de ella.
Las cosas van a cambiar
Después de que la segunda temporada se cerrara en agosto de 2016, la tercera temporada viene cargada de nuevas sorpresas que pondrán las vidas de Rachel y Quinn patas arriba. Caitlin Fitzgerald ('Master of Sex') se une al casting de la ficción para interpretar a Serena, la primera pretendiente femenina de 'Everlasting'.
Lo más leído
Aun así, habrá que esperar un poco más para ver como siguen las cosas en el reality y a qué nuevos retos se tiene que enfrentar la joven productora y sus debates entre la moralidad y el trabajo. Por ahora, esta serie ya ha ganado el premio a la ficción más emocionante en la televisión en la quinta entrega de los Premios de la Crítica de 2015.