Programa relacionado
¿Quién podía imaginarse que Julio 'El Feroz', volvería a la televisión? ¿Quién iba a imaginárselo en Antena 3? Parece ficción, pero no lo es... El joven ha vuelto a las pantallas gracias a la polémica que ha surgido a raíz de un anuncio de empleo que ha publicado. El de Benidorm busca camareras para su local, hasta aquí normal, sin embargo los requisitos que exige son los que lo han puesto en el ojo del huracán.
'El Feroz' durante su entrevista en 'Espejo público'
El magazine matutino 'Espejo público' ha querido conocer de primera mano la versión del empresario, así que se ha desplazado a Benidorm para realizarle una entrevista. Aquí se ha defendido de las acusaciones y ha declarado: "Se ha malinterpretado todo", pero también ha añadido: "Cuando digo que busco chicas que estén solteras es porque quiero evitar el machismo. Estoy evitando novios machistas, celosos, enfermos..." "Trato por igual a los hombres y a las mujeres, tampoco quiero chicos trabajando con novias celosas".
"Pido que sean altas porque las barras de mis discotecas son altas. O que se pongan unos tacones. Son las condiciones, ya está. ¿Qué problema hay? No estoy siendo machista ni faltando el respeto a ninguna mujer. Cuando salen de fiesta se ponen los tacones para realzar su culito, ¿qué pasa? ¿que para salir de fiesta sí pero para trabajar no?", ante esto Susanna Griso se ha quedado sin palabras y no ha dudado en quejarse de todo lo que ha escuchado.
¿Quién es Julio, El Feroz?
Julio, El Feroz, es una cara muy conocida para los que conozcan el universo Telecinco. Ya antes de su participación en 'Gran Hermano', era reconocido por muchos por ser uno de los dueños de una de las discotecas que más polémica causaba en 'Mujeres y hombres y viceversa' hace unos años. Sin embargo, Julio quiso lograr ser famoso por derecho propio y entró al programa de telerrealidad. Allí tras intentar realizar un montaje, para conseguir más platós y bolos, con otra concursante, fue expulsado del formato.