"Hago una foto tras otra. Hago mucho postureo en Instagram", contaba Rocío, de 24 años, difrazada de doncella. Lo que todavía no sabía es lo que iba a ocurrir unos minutos después, que seguro que no iba a querer fotografiarlo para dejarlo guardado en las redes sociales. Su cita en 'First Dates' fue con Ezequiel, de 32, y entre ambos formaban una pareja compuesta con un pirata y una doncella.
Rocío en 'First dates' tras tirarse el eructo
Los dos tienen algo en común: la relación con el mundo de la escritura. Ella crea poesía y él se dedica a organizar eventos para presentaciones de libros. Él, en un acto de generosidad, le propuso: "Si tienes algo que sacar, me lo dices". Evidentemente, con esta frase se refería a un libro, pero lo que iba a sacar unos minutos después sería algo más inesperado.
Llego el momento de la cena, que para eso estaban en un restaurante. El tenedor de Rocío pinchaba un trozo de pescado, se lo acercaba a la boca, y al abrirla... "¡Brrr!". Un eructo, más fuerte de lo que se podía imaginar, salió del interior de la chica. "Perdón", decía avergonzada mientras el chico se reía. "Oh, qué vergüenza", seguía ella, mientras que él le tranquilizaba diciendo que "no pasa nada, no se ha dado cuenta nadie".
Lo más leído
Él le tranquilizaba: "Son gafes del directo"
Ezequiel quería hacerle ver a su cita que no pasaba nada porque son "Gafes del...". Rocío decía: No, no me mola". En ese momento, él pudo acabar al final su frase: "Son gafes del directo". En el momento en el que ella habló a cámara, confesó: "Que me haya querido tranquilizar después de eso me ha parecido muy bien porque yo estaba to cortá, to avergonzá. Me ha parecido un gesto bueno".